¿Quiénes somos?

groupNuestra Oficina

Railroad Park Pediatría se creó en 2001 en respuesta a la creciente necesidad de atención pediátrica en el noreste del Condado de Polk. Nuestra misión es “servir a la Gran Comunidad de Haines City Al proporcionando el más alto nivel de  atención pediátrica” y nos esforzamos continuamente para alcanzar este objetivo.

Nuestra oficina cuenta con tres especialistas de tiempo completo que cubren las necesidades de los pacientes en HainesCity y Four Corners.  Nuestros pediatras y enfermeras son certificados por la Junta de Medicina.

Railroad Park Pediatría ofrece atención pediátrica integral. Actualmente estamos reclutando pacientes NUEVOS desde el nacimiento hasta los 18 años. Aceptamos la mayoría de seguros incluyendo Medicaid y varios planes de seguro de Disney.

Conozca a los Médicos

Dr Daniel RenuartDaniel Renuart, MD

Dr. Renuart es un nativo del sur de Florida. Asistió a la Universidad de Florida, donde obtuvo su licenciatura en Nutrición y su Doctorado en Medicina. El Dr. Renuart hizo su practica pediatríca en el Hospital Shands en Jacksonville. Él está en su decimosexto año de práctica como pediatra certificado por el Consejo de Medicina. Comenzó Railroad Park Pediatrics en Haines City en 2001 y Four Corners en Davenport en el  año 2005. Es casado, tiene 3 hijos y disfruta su tiempo libre compartiendo con su familia, cocinando y tocando el piano.


utsey head shotLisa Utsey, MD

Dr. Utsey nació y creció en la Florida . Asistió a la Universidad de Florida , donde obtuvo su título de Licenciado en Microbiología y su Doctorado Médico . Ella hizo su residencia en pediatría en la Universidad de Virginia. Ella está en su vigésimo año de práctica como pediatra certificado por el consejo . En su tiempo libre , el Dr. Utsey disfruta pasar tiempo con su familia , viajar y viajes médicos misioneros a América Central .


Barry Connor, ARNP

Barry Connor nació y creció en el Reino Unido e Irlanda, donde obtuvo su título de enfermería. Después de muchos años de experiencia como enfermero, asistió a la Universidad del Sur de Florida donde completó el programa médico de enfermería. Barry es un Enfermero certificado por el Consejo de Medicina. Se unió a nuestra práctica en el año 2004. Barry está casado, y en su tiempo libre le gusta compartir actividades  con sus hijos y nietos,  Boy Scout,  música popular y la guitarra.


Mary Rose Robertson, ARNP

Mary Rose Robertson nació y creció en HainesCity , en donde  asistió a la escuela secundaria. Asistió a la Universidad del Sur de Florida, donde obtuvo una licenciatura en enfermería y también completó el programa médico de la enfermera. Ella es una enfermera practicante certificada por el Consejo de Medicina. Se unió a nuestra práctica en el año 2011.  Mary Rose está casada y en su tiempo libre le gusta viajar, hornear y practicar ejercicio físico.


Oficina de Administración

Jill Renuart

Bob Higgins